I Jornada Científica de Educación Médica.
El aula invertida: Una estrategia didáctica innovadora en la asignatura de genética médica | |
Maritza Dominguez Mendez , Keny Alfonso Diaz , Zulema Quesada Soto |
El aula invertida: Una estrategia didáctica innovadora en la asignatura de genética médica | |
Maritza Dominguez Mendez , Keny Alfonso Diaz , Zulema Quesada Soto |
SIGNIFICADO SOCIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LAS UNIVERSIDADES MÉDICAS | XML |
Kenia Milagro Sebasco Rodríguez , Darien Nápoles Vega , Grethell Caballero Conesa , Agustín Guillermo Vicedo Tomey |
III. Jornada Científica Estudiantil.:
"Nimotuzumab en el tratamiento de gliomas pediátricos. Una revisión narrativa.” | |
Eliana Morales Madrigal , Kareli Borrell Robles , Dr.a Ileana. Especialista en Inmunología. Cubas Dueñas |
II. Jornada Científica de Residentes
Serie De Casos De Gestantes Con Miocardiopatía Hipertrófica Obstructiva | |
Kamila Casuso Moreno |
ejercicios propioceptivos en adutlos con fractura posquirurgica en hospital ortopedico fructuoso rodriguez 2022-2024 | XML |
Krysthel Patricia Rojas Ovando |
Calidad de vida percibida por adultos mayores en el consultorio no 9 Policlinico Abelardo Ramirez año 2024 | |
Gabriela Alejandra Rabell Cejas , Karla Mariolys Rodriguez Bosch |